Desobediencia en cárcel la PIcota por incumplimientos en el suministro de alimentos

En este momento en la cárcel Picota de Bogotá estructura 1, a mas de 5000 reclusos no se les ha suministrado el almuerzo y la comida, porducto del incumplimiento de un acta de compromiso que hizo la USPEC, el INPEC y Servialimentar de darle el gramaje y la cantidad a la población reclusa. Eso debía de haberse cumplido el pasado 28 de abril. Como no se cumplió la población reclusa de esta ala de la cárcel decidió no dejarse encerrar.

En el pabellón cuarto, punto de preagrupamiento de prisioneros políticos de las FARC no han permitido que se les cuente y se le informo a los mandos de la guardia que tampoco habrá encerrada hasta tanto no se le brinde toda la alimentación a la población reclusa.

Culpamos de lo que pueda suceder a la USPEC, a Servialimentar y al INPEC, si llegase a haber un choque entre reclusos y guardias, por la no contada y la no encerrada, dejamos claro que recibiremos el alimento cuando este en la cantidad proporcional del anterior contrato pues el actual es lesivo y beneficia únicamente a los corruptos.

Muchas Gracias
Prisioneros políticos del pabellón 4 de la cárcel Picota, Bogotá.

CONTÁCTANOS

Contáctate con nosotros. En Breve nos comunicaremos contigo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?