Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran- Álvaro Mutis

Fundación lazos de dignidad y todo su equipo humano y laboral

Decir gracias. No alcanzan para expresar y describir el sentimiento que con su ardua labor y empeño nos embargan al tener presente el resultado de su incansable y perseverante labor.

Personalmente les debo a ustedes mi nueva vida y les agradezco con el alma, y anhelo de corazón que sus esfuerzos sigan dando frutos como el mío. Para que otros en mi pasada  situación; puedan también obtener su o recuperar sus vidas.

Desde donde me encuentre les tendré presente recordando y agradeciendo todo lo por ustedes logrado, por su gran empeño y dedicación para con nosotros. Pues con su trabajo y calidad humana siguen dando esperanza y renovación para con nosotros.

Espero que la felicidad y agradecimiento que hoy me embarga sea solo una muestra para los otros compañeros que aún permanecen en encerrados. Desde la distancia seguiré con mi convicción de luchar por una igualdad y respeto por los derechos del otro y de lo otro. Porque estando en contacto con ustedes aprendí el valor de perseverancia y respeto.

Las oportunidades de apoyo y guía las agradezco de corazón y espero no defraudar la confianza que en mi depositaron.

Es muy común recordar a alguien que nos debe agradecimiento, pero es más común no pensar en quienes le debemos nuestra propia gratitud. Johann Wolfgang Goethe

Anhelo desde el fondo de mi alma nunca olvidar lo por ustedes recibido, los tengo presente y deseo que este beneficio y dicha sea para todos.

Ledwan Henao

Ex prisionero Político ( FARC-EP)