GOBERNADOR DE LA GUAJIRA VISITÓ ETCR DE PONDORES PARA RETOMAR AGENDA DE PAZ

GOBERNADOR DE LA GUAJIRA VISITÓ ETCR DE PONDORES PARA RETOMAR AGENDA DE PAZ

El pasado viernes 19 de octubre el Gobernador de La Guajira Wilmer González Brito visitó la Granja Nueva Colombia y el ETCR de Pondores en el Corregimiento de Conejo de Fonseca, para conocer el proceso de reincorporación social y económica, así como retomar la agenda de la administración departamental con el proceso de paz.

Durante la visita, Wilmer González acompañado del Secretario de Gobierno Wilson Rojas, reafirmo ante el liderazgo del ETCR su compromiso con la consecución del predio para el proyecto Ciudadelas de Paz, así como la gestión de becas para el acceso a la educación superior para la población en proceso de reincorporación que han terminado su bachillerato.

Bertulfo Álvarez, Joaquín Gómez y Marcos Mendoza a nombre de la población del ETCR reconocieron la voluntad y disposición de la Gobernación para promover la reincorporación y el desarrollo local en la zona.

A partir de la articulación institucional a nivel regional en el que se ordenan y complementan los esfuerzos de los diferentes actores, es que se hace posible la implementación exitosa de los acuerdos de paz en el territorio.

Oficina de Comunicaciones
ETCR Amaury Rodríguez
Pondores – La Guajira

CONTÁCTANOS

Contáctate con nosotros. En Breve nos comunicaremos contigo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?