350 Ex-guerrilleros de Pondores y Tierra Grata realizarán asamblea Informativa en ETCR Simón Trinidad.

El 17 de agosto de 2019 se realizará una Asamblea Informativa conjunta de los Integrantes del proyecto Ciudadelas de Paz, ex-guerrilleros de los ETCRs Amaury Rodríguez, (Pondores) La Guajira y Simón Trinidad, (Tierra Grata) Cesar. Que también son beneficiarios del “Proyecto Constructores de Paz”: una estrategia de reincorporación social y económica para la reconciliación y el fortalecimiento local”, financiado por el Fondo Europeo para la Paz.

En el espacio se realizarán informes del estado actual del proceso y el diseño de vivienda, sobre la ejecución del proyecto y la agenda pendiente para continuar con su desarrollo, se espera contar con la presencia de las entidades y personalidades comprometidas con el proyecto.

La información que se construya en esta asamblea será la base para la Mesa de Vivienda a realizarse el 30 de agosto, en este marco se analizarán las posibilidades de los cambios que pudieran introducirse en la gestión de los ETCRs.
Con la posibilidad de una vivienda digna también se construye paz en los territorios.

Equipo de Comunicación del Proyecto Constructores de Paz

Pondores, La Guajira. 14 de agosto de 2019