Pasantías y Consultorio Jurídico

La FLD tiene convenio con la Universidad Nacional de Colombia y la Fundación Universidad Autónoma de Colombia, con sedes en Bogotá.

Para hacer pasantías debes ser estudiante de la Universidad Nacional de Colombia y ser remitido a la FLD para que se asignen responsabilidades de acuerdo a tu perfil y lineas de investigación.

Para hacer consultorio jurídico debes ser estudiante de la Fundación Universidad Autónoma de Colombia y ser remitido a la FLD para que se asignen responsabilidades.s

Beneficios para quienes realizan pasantías y consultorio jurídico en la FLD:

• Cumplen un requisito de grado.
  • Obtienen experiencia de trabajo con una organización de derechos humanos comprometida con la paz y la justicia social.
  • Amplían sus conocimientos y saberes a partir del trabajo técnico.
  • Conocen la realidad, riesgos y limitaciones del ejercicio de la defensa de los derechos humanos en Colombia.